OTIIMA FLEX

FLEX es un sistema de acristalamiento arquitectónico que combina las más elevadas prestaciones técnicas definidas por los más exigentes estándares de la actualidad, con la elegancia y delicadeza de los marcos de ventana minimalistas de aluminio y los marcos de madera hechos a mano por trabajadores metalúrgicos, con el propósito de atender a diferentes tipos de ventanas en una misma solución. Máxima lenguaje visual, integrando el resultado final en el edificio para una apariencia simple y elegante.

El marco OTIIMA FLEX ofrece la posibilidad de incluir un sub-marco decorativo de madera con diferentes dimensiones, que puede añadir carácter, realzando la ventana y transformándola en un elemento esencial de la composición arquitectónica.

“A veces queremos fundir la ventana en el edificio, con una expresión minimalista. Otras veces queremos tener un marco bien visible, una ventana realzada como elemento compositor. Otras veces queremos ambas expresiones juntas para valorar una composición particular.”

José Manuel Carvalho de Araújo.

icono_PDF
DESCARGAR PDF